2. COMPAÑÍA “DIRECTO A LAS ESTRELLAS”
Desde que vi el cartel no paraba de pensar, por momentos me animaba y pensaba que necesitaba la oportunidad y que me la merecía y otras veces me desanimaba y pensaba que no era para mí.
Tras pensarlo muchas veces lo consulté con mis amigos verdaderamente ellos fueron quien me dieron el empujoncito que necesitaba, diciéndome que por intentarlo no iba a perder nada. Pero si lo intentaba y no me cogían me iba a desanimar.
Se acercaba el día y yo estaba confusa, pensé en mis amigos y la decepción que se iban a llevar si se enteraban que no me había presentado. Me decidí y fui.
Entré al teatro y me sentí un artista aquel teatro tan grande y yo tan fuerte, sus luces tan potentes y yo tan brillante. Solo estábamos yo y los focos, los focos eran estrellas y yo era el Sol.
Vi a un señor con una gorra y pensé que era el director me dijo que sí y yo era la siguiente.
Aquel momento era como un gran tren lleno de oportunidades si sabía que dirección coger iría directa a las estrellas. Empecé pisando fuerte, de pronto el teatro quedó vacío y quedé yo y la música nada más, ya no respiraba oxígeno, respiraba adrenalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario