En este informe está redactado el resultado de unas preguntas que hicimos en clase. Motraremos la importancia que le dan los alumnos de 6ºA a la tarea.
Los alumnos de 6ºA están de acuerdo en que la tarea es importante y buena para nosotros. Sin embargo no todos piensan que las tareas siempre ayudan a comprender lo que se explica en clase.
A los alumnos no siempre le ponen tarea y la mayoría piensa que influyen en la nota.
El 77,3% hacen la tarea solos, el 18,2% con ayuda de sus padres y el 4,5% con otro adulto. A todos los alumnos le parece que la tarea es difícil a veces. la mayoría de alumnos hace la tarea en más de una hora , pero el 42,9% la hace en una hora. 2 alumnos ven la televisión cuando hace la tarea, 12 no la ven y 7 la ven a veces.
he llegado a la conclusión de que mis compañeros le dan bastante importancia a la tarea, por supuesto la que se merece.
miércoles, 13 de enero de 2016
jueves, 7 de enero de 2016
MIS NAVIDADES
Mis navidades no han sido muy peculiares. Las he pasado con mi familia y nos hemos divertido mucho.
El día 24 por el mediodía estuvimos en un bar con mi tita y mis primos pequeños comiendo, por la tarde a la hora del café llegó la hermana de mi tita y nos fuimos a la cafetería.
La noche del 24 la pasamos en casa de mi abuela materna con mis tíos y mis primos de Almodóvar del Río. Esa noche comimos y echamos un ratito re charla con la familia, no muy tarde nos recogimos y cada uno para su casa. Al día siguiente, el 25 por el mediodía comimos en casa de mi abuela también.
La próxima fiesta 31; fin de año la pasamos en el campo. Mi prima y yo, que nos encanta disfrazarnos, hicimos un "CÁMBIAME" y nos vestimos de presentadoras, aunque los vestidos se llenaran de humo de la chimenea nos lo pasamos muy bien.
Nuestros vecinos del campo son primos de mi padre y como no tenían planes se vinieron a cenar y a tomar las uvas con nosotros.
En mi campo no llega la señal de televisión y nos tuvimos que tomar las uvas con la radio, como eramos muchos mi padre se puso en las escaleras con una cacerola y la radio al lado. Yo estaba un poco enfadada porque no me parecía bien la idea. Esa noche dormimos allí y al día siguiente al anochecer nos fuimos.
Siguiente festa: Día de Reyes.
La noche del 5 al 6 de enero mi hermana no durmió, porque decía que escuchamos el balcón y a los reyes.
A la mañana siguiente nos encontramos un rincón lleno de regalos y los abrimos con ilusión, después vinieron mis primos y les dimos sus reyes, estuvimos un rato jugando.
Nos arreglamos y fuimos a dar a casa de mi tita Rosario allí recibimos los reyes de su casa y los de otra familia de amigos Chari y Manolo, después nos fuimos todos al bar de La Sierrezuela a comer, cada unos con sus regalos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)